Presupuesto Moldeo por Inyección

Preparado para: ABC Design Co.
Proceso: Moldeo por inyección de plásticos
Número de presupuesto: 43085
Fecha del presupuesto: 17-Dec-2017
Nombre de la pieza: Folding sample part UK rev1
Dimensiones: 250.216 mm x 194.826 mm x 19.05 mm
Le agradecemos que nos brinde la oportunidad de poder presupuestar sus piezas. Esperamos trabajar con usted en este proyecto. En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 911 43 68 30.
1 Confirmar o modificar las especificaciones y revisar precios

Cavidades:
Acabado de la cara A (verde): HyperLink
Acabado de la cara B (azul): HyperLink
Precio del Molde: £4,256.00
Cantidad muestra:
piezas de Muestra 50 @ £1.83: £91.50
Material: HyperLink
Materiales especiales: £0.00
HyperLink
Cambiar el color del material
 
Plazo de Fabricación : HyperLink
Coste de fabricación rapida: £1,788.00
£6,135.50
Total (sin IVA) GBP:

Ha seleccionado una entrega rápida Premium. Tenga en cuenta que el plazo de entrega podría prolongarse, si ha solicitado piezas o acabados complejos. Por favor, revise las Pautas para la entrega rápida para obtener más información.

Calculadora de piezas de producción
Esta calculadora muestra el precio concreto de la pieza estimado para futuros pedidos de producción.
Cantidad 1.000: £0.00 pieza Precio de tamaño del lote personalizado
Cantidad 3.500: £0.00 pieza Introduzca el tamaño del lote:  
Cantidad 5.000: £0.00 pieza Cantidad 5000: £0.00 pieza
Añada un coste de configuración de £333.00 a cada lote de piezas de producción.
Precio de producción en GBP basado en el material seleccionado: ABS, Black (Polylac PA-717C Black)
2 Análisis de viabilidad  (Vista en 3D)   Vista en 2D
Cambios requeridos ()
Consejos de moldeabilidad ()
Otra info. ()



3 Resumen
Importe del pedido
Especificaciones seleccionadas
Cavidades
#
Acabado de la cara A (verde):
Acabado de la cara B (azul):
Cantidad muestra:
50
Plazo de Fabricación : #
Material:
Precio del Molde:
£4,256.00
piezas de Muestra 50 @ £1.83: £91.50
Coste de fabricación rapida:
£1,788.00
Materiales especiales:
£0.00
£6,135.50
Total (sin IVA) GBP:


Notas
  • Los clientes son responsables de garantizar que las propiedades y el rendimiento de la resina que se ha elegido cumplen con los requisitos de su aplicación.
  • No hay ninguna estipulación prevista en el proceso Protomold que haga que la herramienta sea "segura al acero" Debido a que las tolerancias de tamaño dependen en gran medida del material elegido y del diseño de la pieza, no podemos garantizar que se vaya a conseguir una tolerancia concreta.
  • El lateral A aparece en verde. El lateral B (lateral de expulsión) aparece en azul.
  • La tolerancia prevista en una pieza correctamente diseñada en ABS, Black (Polylac PA-717C Black) es +/- (0.08 mm + 0.005 mm/mm).
Términos y condiciones — ProtoQuote

Vendedor. Como se ha dicho en el presente, el "Vendedor" se refiere a Proto Labs, Limited (ya sea que actúe como "Protomold" o "Firstcut"), compañía inscrita en el Reino Unido.

Oferta y Aceptación. Este documento del Vendedor incluye todos los términos y condiciones relativos a esta transacción. El Vendedor se opone a los términos o condiciones que difieran de los que se incluyen en cualquier solicitud de presupuesto, orden de compra u otro documento del comprador y que dichos términos diferentes o adicionales no se harán efectivos ni estarán vinculados al Vendedor, a menos que se acuerde por escrito y sea firmado por un representante del Vendedor. Si el comprador emite una orden de compra u otro escrito sobre el asunto objeto de esta transacción, dicho escrito será para fines internos del comprador sólo si los términos y condiciones incluidos en el presente no sean de obligación o efecto.

Presupuestos. Un presupuesto sólo es válido para el modelo 3D en CAD en el cual se ha basado. Cualquier cambio que se realice en el modelo 3D en CAD requiere un presupuesto actualizado. Los presupuestos tienen una validez de 30 días, tras esa fecha los precios podrían variar sin aviso previo.

Precios y Condiciones de Pago. Todos los precios son presupuestados y los pagos se efectuarán bien sea en libras esterlinas o en euros. El pago se puede hacer con Visa, MasterCard o American Express o pago contra entrega (cuando sea posible) El vendedor puede ofrecer pagar en 30 plazos, si las referencias de crédito y el historial son los adecuados.

Entrega; Título; Riesgo de pérdida. Todas las opciones de entrega Premium están sujetas a revisión en el momento del pedido. Todas las piezas se envían para su entrega dentro de la Unión Europea, Ex Works, en las instalaciones del Vendedor en Telford, Inglaterra. El riesgo de pérdida pasa al comprador en el momento y lugar de entrega al transportista. El título de la mercancía no pasa al comprador hasta que el vendedor no haya recibido totalmente el pago final.

Impuesto, Obligaciones, etc. El comprador pagará todas las obligaciones y ventas, recargos, uso y otros impuestos que surjan derivados de esta transacción (otras que sean impuestos basados únicamente en ingresos gravables del Vendedor).

Garantías. El Vendedor no asume ninguna responsabilidad por el diseño de la mercancía objeto de esta transacción. En la medida en que el personal del Vendedor haya recomendado las modificaciones de diseño o haya aportado un análisis de diseño, simulación o consejo, el motivo es ayudar a cumplir los requisitos del propio proceso de fabricación del Vendedor. Las especificaciones de diseño y el funcionamiento de la mercancía objeto de esta transacción son responsabilidad legal únicamente del comprador.

EL VENDEDOR NO OFRECE ASEVERACIÓN NI GARANTÍA ALGUNA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO EN ABSOLUTO CON RESPECTO A CUALQUIER MERCANCÍA O SERVICIOS CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO O INEXISTENCIA DE INCUMPLIMIENTO.

Sin limitación de lo precedente, el Vendedor no asume ninguna responsabilidad por la selección de los materiales de la mercancía, sujeta a esta transacción. El comprador es responsable únicamente de garantizar que los materiales elegidos para la mercancía que se va a fabricar por el Vendedor cumplen los requisitos normativos o especificaciones, con carácter enunciativo pero no limitativo, con la Directiva 2002/95/CE, sobre restricciones del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos electrónicos y eléctricos (Directiva (RoHS), junto con cualquier legislación nacional que aplique dicha Directiva, ISO, FDA, UL, CSA, CE, TUV, FCC, NSF, y USP. Cualquier declaración que realice el personal del Vendedor o especificaciones, referentes a los materiales se debe verificar por el comprador con el fabricante de dicho material.

LIMITACIÓN DE DAÑOS EL VENDEDOR NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O PUNITIVOS DE NINGÚN TIPO, YA SEA POR MOTIVOS DE INCUMPLIMIENTO DE UNA GARANTÍA, POR INCUMPLIMIENTO O RESCISIÓN DE CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN O POR NEGLIGENCIA, EN BASE A RESPONSABILIDAD POR RIESGO O DE CUALQUIER OTRO TIPO.

Indemnización. El comprador defenderá, indemnizará y librará de daños al Vendedor (y a sus empleados, representantes y agentes) de y en contra de todas las reclamaciones, responsabilidad, penalizaciones, multas y sanciones de cualquier tipo (incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, intereses, costas jurídicas, obligaciones de aduana, multas, impuestos o cualquier otra sanción gubernamental de cualquier tipo) (i) resultante o derivados de cualquier incumplimiento de representación, garantía o contrato del comprador o sus filiales, de acuerdo con este documento, (ii) si el comprador ha suministrado al Vendedor bocetos, diseños u otras especificaciones para la mercancía o servicios, derivados de cualquier afirmación de que la mercancía fabricadas por el Vendedor (o en el momento de fabricación de dichos artículos), conforme con dichos bocetos, diseños u otras especificaciones infringe o se apropia indebidamente de cualquier patente, derechos intelectuales, secreto comercial u otro derecho de propiedad, (iii) cualquier otro tipo derivado de o relativo a esta transacción; o se entiende concretamente que el comprador indemnizará y defenderá al Vendedor y librará al Vendedor de responsabilidad de reclamaciones sobre que el Vendedor fue negligente o tuvo un fallo. Si se comenzara cualquier acción, pleito o procedimiento judicial, o una reclamación, demanda o valoración impuesta contra el Vendedor (o contra sus empleados, representantes o agentes), que pudiera resultar en responsabilidad con respecto a que una de las partes deseara una indemnización, entonces, la parte notificará al comprador de forma inmediata y éste tendrá el derecho, corriendo los gastos por su cuenta, de asumir el control total de la defensa, compromiso o acuerdo. A solicitud del comprador y corriendo él con todos los gastos, el Vendedor cooperará totalmente en dicha defensa y facilitará al comprador toda la información relevantes bajo su control.

Fuerza mayor. El Vendedor no será responsable de ningún fallo de fabricación, entrega o provisión de cualquier mercancía que se proporcione de acuerdo con este documento, si dicho fallo o retraso se produce por actos de fuerza mayor, fuego, tormentas, huelgas, apagones, dificultades laborales, disturbios, incapacidad de obtener los materiales, equipos, mano de obra o transporte, restricciones gubernamentales, problemas serios de salud o públicos o por cualquier causa similar, sobre las que el Vendedor no pueda ejercer ningún control.

Leyes de exportación de la UE. Las mercancías objeto de esta transacción pueden estar sujetas a las leyes de control de exportación de EU y a las leyes del país que restrinjan la exportación y reexportación de ciertos productos y tecnologías sensibles, a donde se encía o se usa. el cliente debe acatar dichas leyes. Las piezas no pueden venderse, alquilarse o transferirse a usuarios finales o a países con restricciones o a un usuario que esté involucrado en armas de destrucción masiva o en genocidios. Al recibir dichas piezas, usted se compromete a actuar como responsable legal de su uso y distribución, en cumplimiento con las leyes de control de exportación de la UE, y cumplirá con dichas leyes, incluido el no distribuir ni vender las piezas a terceras partes prohibidas o a usuarios finales, como se describe en la normativa sobre exportación de la UE, y asimismo se compromete a obtener todos los permisos y aprobaciones de exportación que pudieran necesitarse en el caso de que venda o exporte las piezas a terceros o a países que necesiten de dicho permiso o aprobación.


Contratos gubernamentales, Ventas de armas. El comprador representa y garantiza al Vendedor que la mercancía objeto de esta transacción no es el objeto de ningún contrato gubernamental y no estará sujeta a ninguna regulación referente al tráfico de internacional de armas.

Modelación. Debido al tipo de propiedad del proceso del Vendedor, todos los moldes, plantillas de guía y software desarrollado por el Vendedor es propiedad de éste y generalmente no es compatible con otros equipos ni se puede transferir a estos. El Vendedor conserva la titularidad de los moldes. No obstante, cualquier molde o gasto de ingeniería impuesta por el Vendedor, tales como moldes y software producido por el Vendedor será propiedad exclusiva del este último. Sin embargo, el Vendedor no utilizará un molde o software personalizados en la producción de la mercancía, para ningún cliente del Vendedor, sin el permiso expreso del comprador. Como se ha dicho en esta sección, "el moldeado o software personalizados" se refiere al molde o software desarrollados específicamente para el comprador y por el cual el comprador paga de forma separada al Vendedor.

Leyes gubernamentales, Jurisdicción Los derechos y obligaciones del Vendedor y del comprador en este contrato estarán regidos por las leyes de Inglaterra (sin consideración a los principios de conflicto de leyes). La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes no se aplicará a esta transacción. Cualquier pleito, acción u otros procedimientos legales que surjan de o en relación con esta transacción se llevarán ante un tribunal de Inglaterra. El Vendedor y el comprador consienten la jurisdicción de cada tribunal en cualquier pleito, acción o procedimiento, y renuncian a toda objeción que pudiera haber sobre el establecimiento de la competencia de cualquier pleito, acción o procedimiento, en cualquier tribunal y cualquier reclamación que un pleito, acción o procedimiento provocara en un tribunal no conveniente.

Idioma inglés. Todos los documentos, avisos y procedimientos legales que se ejecuten, se entreguen o se ponga en práctica, en aplicación de lo dispuesto, o relacionado directamente con este documento, será en el idioma inglés, y el medio en el que todas las palabras y fraseas de esta oferta serán definidos, construidos e interpretados será el idioma inglés.


Si encuentra problemas para visualizar el analisis de diseño en 3D, intenta una de las otras opciones de visualización:

Preguntas más frecuentes

Guía de resolución de la mayor parte de los problemas de visualisazión